Estiramientos y
escuela de espalda

¡Inscríbete!

Entre todos haremos
una mejor asociación

¡Inscríbete!

Es lo que necesitas
concentración, relax, silencio...

¡Inscríbete!

Te entendemos y escuchamos
terapia grupal e individual

¡Inscríbete!

Tratamientos a tu medida
con especialistas experimentados

¡Inscríbete!

Bienvenida al Curso

Querid@s Compañer@s,

En nombre de la Junta de FibroRioja, deseamos darte la bienvenida a este nuevo curso 2017-2018. Después de unas merecidas vacaciones, queremos reecontrarnos de nuevo con vosotras y por eso hemos preparado una Asamblea General programada para el próximo 28 de Septiembre.

Este verano hemos trabajado mucho y duro para poder ofreceros un curso que se adapte a las sugerencias que muchas de vosotras nos hicisteis durante los meses de mayo y junio; hemos hecho lo posible por escucharos y llegar a la realidad de vuestras peticiones. Recordaros que el fin primordial de nuestra Asociación es vuestra participación, para mejorar colectivamente las actividades estables, y en especial mejorar todos como personas; también es una fuente de canalización de las reivindicaciones e inquietudes y tener un lugar en el que encuentres personas en la misma situación con las que poder hablar y sentirte comprendida e ir superando los problemas que puedan surgir con la búsqueda de soluciones.

Por todo ello, deseamos que participéis activamente en la nueva convocatoria que os presentamos el día de la Asamblea, nuevas ideas, ojalá veamos caras nuevas y poco a poco ir creciendo como personas y sobre todos, como Asociación.

En el ánimo de la Junta Directiva, está siempre fomentar y cuidar la comunicación, esforzándonos por trasmitiros que la Asociación y nosotras, estamos siempre abiertas y dispuestas a escucharos, informaros y colaborar para conseguir la mejora calidad de vida en todas sus dimensiones.

Nos gustaría transmitiros que nos tenéis para todo aquello que necesitéis.

Un cordial saludo y bienvenida de nuevo,

La Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

Agradecimiento:

Ayuntamiento de Logroño

Colaboran:

Gobierno de La Rioja

 

Fundación Cajarioja

 

Rioja Salud Compromiso solidario

 

Ibercaja Obra Social Caja Laboral