Horario 2023-2024 Actividades Regulares

INSCRIPCIÓN: puedes descargarte AQUÍ el reglamento de inscripción en las actividades regulares de octubre a mayo propuestas para este curso 2023-2024. También podrás inscribirte ONLINE desde el día 7 a las 7 hasta el 24 a última hora desde el siguiente enlace: AQUÍ

  • Todos los soci@s que quieran participar en alguna de estas actividades que conllevan una cuota única de actividades de 60€ por 8 meses desde octubre a mayo incluidos (Estiramientos, Yoga Mental, Yoga Transpersonal, Yoga Somático Dinámico o Para la Vida Cotidiana, Biodanza, Bailes de Salón, Pilates y Creciendo Juntos) deberán hacerlo por escrito con la ficha de inscripción o el formulario online arriba indicado. Si te inscribes a partir de febrero, la cuota será de 30€.
  • Una vez confirmada tu plaza a partir de la última semana de septiembre, se ruega formalidad de asistencia (las faltas de asistencia se deben comunicar por escrito a Fibrorioja) y puntualidad (llegar 10 minutos antes), ya que las plazas son pocas y hay mucha demanda. Gracias por autocomprometerte con tu salud.
  • Además de las actividades regulares de octubre a mayo, se programarán a partir de septiembre Charlas y Talleres de corta duración, a los que podrá apuntarse cualquier soci@, sin necesidad de haber abonado la cuota de actividades regulares.
  • Las Charlas son eventos gratuitos de una única sesión.
  • Los Talleres son eventos de más de una sesión que conllevarán un precio simbólico por taller en función del profesional y el número de sesiones.
  • Tanto Charlas como Talleres se anunciarán con la suficiente antelación por los medios de comunicación de la asociación: difusión whatsapp, agenda de esta web y Facebook