12 de Mayo 2020: Día Internacional de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.

Querid@s soci@s, 
Hoy celebramos el Día Internacional de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.


Es un día especial para visibilizar a tant@s enferm@s con trastornos del sueño, dolores o cansancio crónicos, que aparentemente están “bien” y no presentan analíticas ni pruebas médicas concluyentes, pero sufren día a día una realidad muy dura. En este enlace hay muy buena información para SABER MAS. Y en este otro DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO, tenéis acceso al protocolo aprobado en 2018 en LA RIOJA con el impulso de esta asociación.


Desde FIBRORIOJA llevamos ya 19 años creando un lugar seguro para l@s soci@s, donde pueden llegar a aceptar su realidad, salir de su soledad, mejorar sus hábitos vitales, y apoyar los avances médicos y la comprensión de la sociedad.


Para este martes 12 de Mayo, habíamos preparado una gala con la generosa participación de la cantante gaditana María Rodríguez. Ya teníamos hasta el cartel, pero el dichoso virus no nos ha dejado reunirnos. Maria Rodríguez cantante y compositora, nos iba a ofrecer un concierto benéfico. Ya que no ha sido posible, la cantante nos va a regalar un video con unos temas suyos, en espera de poder hacerlos para tod@s en directo algún dia. 
Os animamos a que visiteis su página, disfruteis del vídeo y de su música, y si os gusta, que seguro que sí, le deis con un “me gusta”, y lo compartáis, para aumentar la visibilidad de nuestras enfermedades. 

Feliz día y gracias a tod@s por compartir este mensaje.

Maria Rodriguez para Fibrorioja

En el día mundial de la fibromialgia, os dejo un video para la gente de Fibrorioja, con todo mi cariño y apoyo a las personas que sufren esta enfermedad.Un fuerte abrazo.https://www.facebook.com/Fibrologrono/

Publicada por Maria Rodriguez en Lunes, 11 de mayo de 2020


Si os gusta su disco, podéis encargarlo por el WhatsApp de la asociación por solo 5€.