Charla sobre terapia con dispositivo neuromodulador

El dispositivo NESA XSIGNAL es un neuromodulador no invasivo que utiliza microcorrientes para optimizar la modulación del sistema nervioso autónomo. El martes 18 de febrero a las 18:45h habrá una charla en Fisioterapia Pérez & Salcedo (calle Portales) sobre esta terapia novedosa.

  • Alivia del dolor crónico: actúa sobre el sistema nervioso central y periférico ayudando a reducir el dolor crónico y neuropático tan común en la Fibromialgia.
  • Mejora la calidad del sueño: al mejorar el sueño se reduce la fatiga y mejora la capacidad de los pacientes para lidiar con el dolor.
  • Adaptación al frío del invierno: ayuda a mejorar la circulación y la respuesta autonómica, mitigando los efectos adversos del frío del cuerpo.

Este tratamiento puede ser una herramienta complementaria eficaz para mejorar la calidad de vida de los pacientes con Fibromialgia, especialmente en el manejo del dolor y la optimización del descanso. Los socixs interesados, por favor, confirmar la asistencia al WhatsApp de Fibrorioja