1er Concurso de Dibujo. FIBRORIOJA: NAVIDAD 2020.

Esta iniciativa pretende involucrar a l@s hij@s y niet@s de l@s soci@s mediante la realización de un dibujo por niñ@ que represente su creatividad respecto a la Navidad de este año 2020 en la que queremos ser más felices con menos.

Cada soci@ puede aportar trabajos dentro de 3 categorías de participantes divididas por el año de nacimiento del niño:

Categoría Infantil: Nacidos entre 2015 y 2018, incluidos

Categoría Primaria: Nacidos entre 2009 y 2014, incluidos

Categoría Secundaria: Nacidos entre 2005 y 2008, incluidos

Se recogerán trabajos hasta el lunes 30 de noviembre de 2020. Se harán llegar a la sede en mano en el horario de apertura de la sede. Como confirmación de entrega, la Junta Directiva enviará al socio participante por Email o Whatsapp una foto del o los dibujos recibidos.

La resolución del concurso la realizarán 2 pintores de renombre de la Rioja. Se entregarán un primer premio por cada categoría en la exposición donde serán expuestos DEL 1 AL 4 de DICIEMBRE en la Sede Logroñesa del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja. Los premios serán entregados el viernes 4 de dicembre a las 19:00 horas por importantes personalidades de la cultura y de La Rioja. El premio consistirá en un vale para adquisición de juegos, libros de lectura o material escolar en las dependencias de nuestros patrocinadores.

Puedes consultar las bases completas en el tablón de la asociación.

ANIMATE Y PARTICIPA CON LOS MAS PEQUEÑOS DE TU FAMILIA