Medidas ante la segunda quincena de confinamiento por COVID19

Buen día querid@ soci@.

La Junta Directiva de la Asociación, previendo que el estado de emergencia nacional se iba a alargar más de lo deseado, se reunió el pasado miércoles para discutir las nuevas medidas ejecutivas necesarias para la sostenibilidad de nuestra asociación. Se aprobó por unanimidad:

  • La terminación de contrato de limpieza de la sede hasta nuevo aviso.
  • La terminación del contrato de la trabajadora social (el viernes 20/marzo) en las mejores condiciones para ella según el asesor financiero de la asociación.
  • La continuidad de los contratos de actividades hasta mayo, si los profesores establecían algún tipo de tutoría por medios digitales (youtube, whatsapp, skype…). Nuestra psicóloga Mentxu Bujanda, continuará atendiendo consultas a distancia por medios digitales, os recordamos que su número es el 619834438.
  • El aplazamiento de todas las actividades y talleres programados hasta que se restablezca la normalidad en las calles y hogares.
  • La sede igualmente permanecerá cerrada hasta que se restablezca la normalidad.
  • El móvil de la asociación se encuentra a día de hoy en manos de la trabajadora social, por lo cual, hasta que no lo entregue, no podremos enviar comunicados por difusión de Whatsapp a tod@s los soci@s que lo desean. Por ello os rogamos que cualquier mensaje esperanzador, que aporte serenidad y alegría, lo reenviéis por vuestros grupos de contactos personales, para promover la red social entre soci@s y el apoyo sincero y reconfortante ante las pérdidas que tod@s estamos sufriendo. Si algún soci@ necesita ponerse en contacto con la Junta Directiva puede llamar provisionalmente al 658212741 o escribir un email a info@fibrorioja.org.

Los miembros del equipo de la Junta Directiva os enviamos un fuerte abrazo y ESTE VIDEO.