Porque tu opinión importa

En el mes de junio pasamos un cuestionario de evaluación de la calidad de los servicios de FibroRioja, pero muchos no pudísteis pasar por la sede y rellenarlo. Os enlazamos AQUÍ el cuestionario, para que podáis darnos realimentación sobre los servicios que hayáis utilizado este curso y sugerirnos mejoras o ideas para mejorar en el curso 21-22. Podéis enviarlos rellenos a colaboro@fibrorioja.org

Este curso hemos introducido varios talleres y la nueva actividad de Yoga Transpersonal. Algunos de los comentarios sobre el taller de “Y si por fin aprendo… comunicación no violenta CNV” han sido:

“Recomiendo este curso por varios motivos. Aprendes a empatizar con la persona que estas conversando. Eres más consciente de los errores que sin querer cometes a diario cuando conversas , lo que te hace mejorar el diálogo y la relación con las personas.”

“El curso de CNV impartido por Ana Asiain me ha gustado mucho, me ha servido para aprender nuevas formas de decir las cosas, comunicarme mejor conmigo misma, reconociendo mis necesidades y las de los otros, diferenciar el tipo de límites.

Os dejamos ESTE ENLACE a la página de Ana Asiaín, por si es de interés para acompañaros en vuestros procesos de comunicación en Logroño.

Os dejamos ESTE ENLACE a la página de CNV de Pilar de la Torre, y os recomendamo la lectura de su libro “Fundamentos y prácticas de Comunicación No Violenta”

En cuanto al taller de Yoga Transpersonal, compartimos los comentarios de algunas socias:

“Primero de todo quiero decir que yo era muy escéptica en este tipo de cosas. La gente cercana me decía, ¿y porque no haces yoga, quizá te venga bien? Bueno, al encontrarme tan sumamente mal, decidí apuntarme, perder no iba a perder mucho. Debo decir que al principio me costaba mucho “aislar mi mente” para intentar relajarme, pero finalmente lo he conseguido, gracias al esfuerzo y perseverancia. Aunque la última temporada no pude ir, por perdida de familiar y problemas de salud y familiares, Mila y mis compañeras fueron tan amables que nos dimos la oportunidad de hacerlo por Videoconferencia y enviarnos los “deberes” WhatsApp.Vamos no os quepa la menor duda, que el año que viene repito. Me gusto mucho la idea y sobre todo la experiencia.”

“Cuando me apunté, yo había asistido a ninguna clase con ella,y aunque sabía de su experiencia en yoga, no podía imaginar lo buena comunicadora que resultó ser, lo flexible, cercana, disponible, amable y comprensiva. La actividad de Yoga transpersonal es muy recomendable para personas con movilidad reducida y mentes activas como nosotras, porque hemos practicado muchas herramientas que luego podíamos seguir en casa durante la semana, y Mila siempre nos atendía por Whatsapp a lo largo de la semana, acompañándonos en nuestro proceso personal. Me siento muy agradecida por este curso y tengo intención de seguir el próximo y probar la hora anterior de Meditación guiada con ella misma. Creo que es la actividad que se llama SILENCIOSA-MENTE. Os animo a ello.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.