Para participar en FIBRORIOJA puedes hacerlo de las siguientes formas: 

.

  1. HACERTE SOCI@ NUMERARI@: Para ello, puedes concretar una cita con nuestra trabajadora social en horario de atención al público. Ella te informará detalladamente sobre la asociación y te indicará los documentos que tienes que rellenar y firmar. La cuota de socio es anual de 40€, pero tenemos contemplados en nuestro reglamento interno la exención de pago con la debida justificación. También puedes descargarte los documentos AQUÍ y llevarlo rellenado a la cita.
  2. HACERTE SOCI@ COLABORADOR: Este tipo de socio es aquel profesional o comerciante que ofrece una atención especial a la Asociación o al soci@ portador del carnet de soci@. Para concretar su colaboración, puede escribir a colaboro@fibrorioja.org.
  3. HACER UNA DONACIÓN ECONÓMICA: Si te gusta nuestro trabajo filantrópico y quieres apoyarlo económicamente, sería de GRAN AYUDA, puesto que nos financiamos con las cuotas de socio y subvenciones cada vez más limitadas dada la situación económica del país. Nuestro número de cuenta para ello es ES63 2038 4300 5730 0093 2611.
  4. COLABORAR COMO VOLUNTARI@ EN ALGUNA ACTIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN: Si te motiva colaborar con tu tiempo y energía, por favor escríbenos a colaboro@fibrorioja.org y te llamaremos para contarte de primera mano qué acciones o eventos estamos preparando o escucharemos tus propuestas, y ¡¡¡ ADELANTE !!!