Fibrorioja

Calle Muro de la Mata Nº 8 5º A, 26001
Logroño, La Rioja.
E-mail: info@fibrorioja.org

Contactar con Fibrorioja

Si eres una persona enferma o que crees estar enfermo y quieres información de la asociación, escríbenos un Whatsapp o llama al 628 16 41 22. Te atenderemos lo antes posible.

Durante este curso la atención la realizamos a demanda llamando o poniendo un Whatsapp al número 628 164 122. Te atenderemos lo antes posible. Es decir, si deseas información o hacerte soci@, orientación laboral, orientación legal, de servicios sociales o atención familiar, o atención psicológica escríbenos y te indicaremos cómo concertar una cita en nuestra sede con los profesionales que colaboran con nosotros. No hay un horario fijo de atención en la sede, la cual permanecerá abierta en los horarios de las actividades regulares, talleres y concocatorias puntuales.

Contactar con Fibrorioja
  • La atención la realizaremos a demanda llamando o poniendo un Whatsapp al número 628 164 122. Te atenderemos lo antes posible. Es decir, si deseas información o hacerte soci@, orientación laboral, orientación legal, de servicios sociales o atención familiar, o atención psicológica escríbenos y te indicaremos cómo concertar una cita en nuestra sede con los profesionales que colaboran con nosotros.