Comentamos Historias Que Te Acercan A La Fibromialgia H1

Desde la Junta queremos empezar a compartir hoy viernes un libro que hemos comprado para FIBRORIOJA, y pensamos que nos puede acompañar en este invierno largo. 
Juani Ureña, escribe este libro en forma de 6 historias y nos gustaría recoger vuestros comentarios esperanzadores sobre la PRIMERA HISTORIA del libro, vuestros granitos que aporten ánimo y esperanza a los posibles lectores de este blog. Abriremos una entrada cada mes.
Por supuesto, si queréis podéis adquirir un ejemplar completo desde vuestra librería de confianza o desde AQUI

EMPATIZA FIBRORIOJA.

Hoy comenzamos nuestra 1a CAMPAÑA ANUAL de SENSIBILIZACIÓN y ACERCAMIENTO a la asociación.

El objetivo es movilizar a l@s soci@s durante todo el año, para que estén atent@s a su alrededor, y descubran y acompañen a otras personas que puedan empatizar con nuestras enfermedades y los fines de la asociación.

El soci@ ganará AUTOESTIMA, porque se va a sentir PROACTIV@ construyendo una FIBRORIOJA SOLIDARIA y VISIBLE. Por eso, si estás leyendo esta entrada,

te animamos a pedir una cita y acercarte a nuestra sede a conocernos y asociarte.

Para saber cómo, entra en este enlace: CONTACTO

Puedes descargarte el tríptico de información haciendo clic en ESTE ENLACE

Empatiza FibroRioja

Gracias colaboradores.

Desde Fibrorioja, queremos dar las gracias a los siguientes comercios y profesionales colaboradores que han vendido participaciones de nuestro número de lotería de Navidad. En un complicado fin de año lleno de restricciones, se ha conseguido vender mucha lotería, gracias a la solidaridad de much@s vecin@s y de la gestión fabulosa y disponible de nuestra vocal Manuela Núñez. Agradecemos también a Esther Ruíz Ijalba, que ha sido la socia que más lotería a vendido en esta campaña 2020.

Podéis acceder a sus negocios y descuentos desde estos enlaces: COMERCIOS y PROFESIONALES.

Feliz Navidad.

En este año tan difícil, desde la Junta Directiva de FibroRioja queremos desearos toda la ALEGRIA que trae una nueva vida que comienza, para que sea

NUEVA VIDA para tod@s l@s que formáis parte de esta asociación de una u otra manera: profesionales, enferm@s y familiares. En especial, para tod@s l@s que os sentís cansad@s, dolorid@s, sol@s, recordad que EN EQUIPO, la VIDA es CADA DÍA FÉRTIL y CONECTADA. Este es el espíritu de FibroRioja que compartimos para todas estas fiestas y 2021. Gracias por estar aquí.