Mila Saenz Burgos

Nuevo Taller de Yoga Terapéutico Transpersonal.

Abrimos plazo de inscripción a un taller terapéutico para soci@s: los miércoles de 11 a 12:30 en nuestra sede.

Hemos tenido la suerte de contar con la disponibilidad de Mila Sáenz Burgos, profesora con más de 20 años de experiencia en yoga y terapia transpersonal. Aunque no es el yoga integral que ofertamos como actividad regular, es un trabajo para los que estén receptivos a un método holistico en un grupo reducido. Además Mila fue profesora de yoga en la asociación durante 10 años y conoce nuestras patologías.


El  Método Yoga Transpersonal es un método terapéutico, que fusiona técnicas de yoga y psicología para recorrer los ciclos vitales que han determinado nuestro carácter, limitando y condicionando el desarrollo vital natural de la persona. A través de reflexión individual y grupal, meditación, juegos, etc,  es posible encontrar herramientas que liberen comportamientos, actitudes que se han repetido a lo largo del tiempo y han impedido ser más libres, y vivir con una actitud serena y vital.

Al ser un taller extra que no podíamos presupuestar de antemano, el interesad@ tendria que abonar un único copago por 11 sesiones de 1 hora y media del 14 de octubre al 23 de diciembre, que se cobraría más adelante a través de la cuenta que nos facilitais en vuestra ficha de socio. 

Si estás interesad@ en apuntarte, puedes indicarlo por Whatsapp al teléfono móvil de la asociación,  ANTES DEL LUNES 12 DE OCTUBRE A LAS 12:00. Desde esa hora confirmaremos personalmente si se comenzará el grupo el miércoles 14 o no.