Voluntari@s

Desde Fibrorioja, queremos agradecer la contribución altruista de nuestr@s voluntari@s que, con su tiempo y cariño, promueven las actividades de esta asociación día a día.


Jesús Gil-Gibernau, letrado de reconocido prestigio que desde 2019 asesora a la Junta Directiva en la redacción de textos legales y orientación legal a los soci@s.


Taquio Uzqueda, artista riojano de reconocido prestigio que desde 2020 participa en la comisión juzgadora de los concursos de dibujos navideños.


Lorenzo Cañas, maestro de cocina riojano de reconocido prestigio que desde 2020 colabora activamente con la campaña de la venta de lotería.


Puri Gómez, socia fundadora desde 2001, colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades.


Blanca Ovejas, socia fundadora desde 2001, colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades.


Esther Ruiz, socia fundadora desde 2001, colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades.


Víctor Pérez Nuévalos, desde 2020 se ocupa junto a Mercedes Pérez del mantenimiento del sitio web y otras gestiones administrativas.


María Jesús Rodríguez, desde 2009 colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades de la asociación.


Jean Luc Achard, desde 2014 colabora realizando labores diversas en el mantenimiento de la sede y en las acciones de visibilidad que la asociación realiza.


Mentxu Bujanda, desde 2015 hasta el 2023 acompañó y asesoró a la Junta Directiva y a sus asociad@s con distintos talleres psicológicos.


Allende Marín, desde 2015 imparte de forma voluntaria la actividad regular de octubre a mayo de BIODANZA de forma grupal en la sede de Fibrorioja.


Regina García, desde 2020 imparte de forma voluntaria diferentes talleres: gestión del estrés y de las emociones y gestión de las relaciones interpersonales.


Noelia Bretón, en 2021 colaboró en el servicio de acompañamiento del grupo de Mindfulness y Autocompasión MSC (MindfulSelfCompassion).


Marián Deriana Torres, desde 2022 se ocupa de visibilizar la asociación a través de las Redes Sociales que dispone: twitter, instagram y facebook.


María Rodríguez, desde el 2021 colabora de forma solidaria con conciertos benéficos y cesión de su música para visibilizar Fibrorioja.


Teodoro Basterra, desde 2021 colabora con recitales de poesía de forma solidaria.


M.ª Purificación Sáenz, en el 2019 fue Tesorera y Secretaria en el 2021.


Mercedes López, desde 2023 imparte el taller de “Quietud Biodinámica”


Ana Asiain, desde 2023 colabora realizando talleres de gestión de emociones.


Lágrimas Álvarez, desde 2023 colabora realizando talleres y charlas.


Yolanda, desde 2020 hasta 2023 estuvo haciendo gestiones de Secretaria.


Magomino, desde 2020 al 2022 colaboró con la animación navideña infantil.


Mario Martínez, desde 2023 colabora con el taller de cuentacuentos.


Desde Fibrorioja queremos agradecer a todos nuestros Voluntari@s!!