Voluntari@s

Desde Fibrorioja, queremos agradecer la contribución altruista de nuestr@s voluntari@s que, con su tiempo y cariño, promueven las actividades de esta asociación día a día.

Jesús Gil-Gibernau, letrado de reconocido prestigio que desde 2019 asesora a la Junta Directiva en la redacción de textos legales y a los socios da orientación legal.

Taquio Uzqueda, artista riojano de reconocido prestigio que desde 2020 participa en la comisión juzgadora de los concursos de dibujos navideños.

Lorenzo Cañas, maestro de cocina riojano de reconocido prestigio que desde 2020 colabora activamente con la campaña de la venta de lotería.

Puri Gómez, socia fundadora desde 2001, colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades de la asociación.

Blanca Ovejas, socia fundadora desde 2001, colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades de la asociación.

Esther Ruiz, socia fundadora desde 2001, colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades de la asociación.

Víctor Pérez Nuévalos, desde 2020 se ocupa junto a Mercedes Pérez del mantenimiento del sitio web y otras tareas administrativas.

María Jesús Rodríguez, desde 2009 colabora activamente en las acciones de visibilidad y otras actividades de la asociación.

Jean LucAchard, desde 2014 colabora realizando labores diversas en el mantenimiento de la sede y en las acciones de visibilidad.

Mentxu Bujanda, desde 2015 acompaña y asesora a la Junta Directiva en las acciones de visibilidad, acompañamiento psicológico y formación, y a los soci@s con talleres.

Allende Marín, desde 2015 imparte de forma voluntaria la actividad regular de octubre a mayo de BIODANZA.

Regina García, desde 2020 imparte de forma voluntaria talleres de gestión del estrés y de las emociones y las relaciones.

Noelia Bretón, desde 2021 colabora en el servicio de acompañamiento del grupo de Mindfulness y Autocompasión MSC (MindfulSelfCompassion).

Marina Torres, desde 2022 se ocupa de las redes sociales de la asociación: twitter, instagram y facebook.

María Rodríguez, desde el 2021 colabora solidariamente con conciertos benéficos y cesión de su música para visibilizar FIBRORIOJA.

Teodoro Basterra, desde 2021 colabora solidariamente con recitales de su poesía

Mª Purificación Sáenz, en 2020 fue la Secretaría de la Junta Directiva.